Caracteristicas de los inversores centralizados Fronius Primo

Claudia Ramírez | 2017-06-15

Con rangos de potencia desde 3.8 kW a 8.2 kW, Fronius Primo es el inversor compacto monofásico sin transformador ideal para aplicaciones residenciales. Su diseño está basado en el sistema de instalación SnapINverter, el cual permite instalaciones y reparaciones sencillas y seguras.

Consejos Systemas fotovoltaicos

El Fronius Primo tiene características únicas como dos seguidores de máxima potencia, alto voltaje de sistema, un amplio rango de voltaje de entrada y puede instalarse en interior y exterior. Como funciones estándar incluye interfaces Wi-Fi®* y SunSpec Modbus para monitoreo y datalogging, interrupción de circuito por falla de arco (AFCI) probada en campo, certifi cación NEC 2014 y la plataforma en línea para monitoreo móvil Solar.web. El Fronius Primo está diseñado para adaptarse a requerimientos futuros, por lo cual ofrece una solución completa a los cambios de normativas e innovaciones técnicas del mañana. También es compatible con la caja de apagado rápido Fronius Rapid Shutdown Box.

Es un inversor solar monofásico sin transformador ideal para aplicaciones residenciales y comerciales con una conexión de 208/240 voltios, es compatible con códigos y estándares de instalación del futuro.

Los modelos Primo 3.8, 5.0, 6.0, 7.6, 8.2 son ensamblados en Estados Unidos.